Para mayor información de Pensum, intensidad horaria y valor, déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Programas Académicos de Música

 

Para un artista es de vital importancia crear una base sólida de conocimientos, estableciendo un soporte teórico y práctico.

 

Por esta razón todos nuestros estudiantes deberán cursar los tres ciclos de fundamentación musical, como prerrequisito para iniciar los programas de profundización.

 

Durante esta fundamentación, se abordan áreas básicas e intermedias del conocimiento como: Gramática, armonía, entrenamiento auditivo, instrumento (Guitarra, bajo, batería, canto) entre otros,  afianzando de esta manera el entendimiento y un sistema eficaz de lectoescritura en el lenguaje  musical.

 

Producción y Sonido

Partiendo de un conocimiento musical intermedio, entrarás en el apasionante mundo de la producción sonora, creando registros profesionales de proyectos en estudio de grabación o en vivo.

 

Continuamos con el estudio de las estructuras musicales, la investigación de espacios sonoros y el manejo de equipos y software especializado, te preparamos para  enfrentar escenarios reales de grabación, secuencia, mezcla, masterización y sonido en vivo; haciendo de ti un productor con criterio para tomar las mejores decisiones  en cualquier tipo de proyecto de la industria musical.

 

Composición y Arreglos
Cine - TV - Audiovisuales

El impacto generado por una pieza audiovisual es el resultado de tres factores: calidad de contenido, calidad de imagen y calidad sonora.

 

Este programa te brinda las herramientas técnicas y prácticas para desarrollar tu creatividad musical. Podrás componer obras originales de gran calidad e inventiva, hacer arreglos para distintos formatos instrumentales, transcribir y orquestar según las condiciones que el mercado actual te exige, serás parte fundamental en el proceso sonoro necesario, en la industria del  Cine, la televisión y las propuestas audiovisuales emergentes.

Instrumental
Cursos Libres

La conexión más cercana del ser humano con la música es  el contacto con un instrumento musical y el placer de escucharlo en vivo. La relación más íntima de un músico es la conexión con su instrumento y su público.

 

La evolución instrumental de un artista comienza con un profundo amor por su instrumento, tiempo de estudio y disciplina; medible en logros particulares, destrezas y repertorio.

 

Desde el ciclo de fundamentación tendrás maestro personalizado del instrumento que elijas entre: Guitarra clásica, guitarra flamenca, requinto, guitarra eléctrica,  bajo eléctrico, bandola, tiple, cuatro,  violín, violonchelo, contrabajo, percusión, batería, saxofón, clarinete, trompeta, trombón, flauta traversa, piano y canto.

 

Este  programa alterno te brinda la posibilidad de cursar dos profundizaciones simultáneamente ya que comparten sus contenidos programáticos.

 

(571) 2 49 6550 -  (571) 3 47 4311 / wsp:  (57) 310 480 20 55 / admisiones@gentilmontana.org

 Calle 66A No. 15 - 43 / Bogotá - Colombia